Publicidad Google Ads

campañas de publicidad
en google ads

soy gestora en google ads certificada por google y, si quieres,
te puedo ayudar a llegar más lejos con tu negocio

¡Pregunta sin compromiso!

Sentémonos a hablar soobre tus campañas de Google Ads. Cuéntame qué te preocupa y qué te gustaría conseguir. Yo te voy a ser muy sincera cuando hablemos y te voy a decir si puedo ayudarte o no. Estoy aquí para aconsejarte, para ayudarte y ver que haría yo si estuviese en tu lugar. Recuerda que tu éxito es el mío y quiero que vuelvas a mí siempre que lo necesites.

Para empezar a trabajar mano a mano para conseguir aquello que tienes en mente, lo primero que tenemos que hacer es elaborar un plan. Un plan realista y adecuado para ti. No todo el mundo dispone del mismo tiempo, del mismo presupuesto, ni tiene los mismos objetivos. ¡Vamos a hacerlo lo mejor posible con los recursos de los que dispongamos! Eso sí, no recomiendo invertir menos de 250/300€ al mes por campaña para poder obtener unos resultados que hagan destacar tus servicios. Por último, me gustaría recordarte que es importante contar con un gestor o gestora que esté certificado por Google en el tipo de publicidad que vas a realizar. En mi caso, por ejemplo, soy gestora certificada por Google en campañas de búsqueda.

Por último, siempre que pongamos un plan en acción tenemos que tener claros cuales son nuestros KPIs o indicadores de desempeño. Estos, no son otra cosa que aquellos datos que nos indican que nuestra estrategia está funcionando. Te animo a leer más sobre estos conceptos referentes a las campañas de Google Ads en el siguiente artículo:

Si crees que esto es lo que necesitas...

...no dudes en ponerte en contacto, porque a veces un simple gesto puede cambiar el rumbo de las cosas