Especialista en Google Ads para ayudarte a crecer​​

Escrito por Lorena Garciaro el 16/03/2021

Agencia Google Ads: Las ventajas de una buena gestión

¿Estás pensando en anunciarte en Google y no sabes si contratar los servicios de una agencia Google Ads? En ese caso, has llegado al sitio indicado para aclarar todas tus dudas. ¡Acompáñanos y descubre cómo exprimir todas las posibilidades de esta plataforma!

Cada vez más negocios apuestan por anunciarse en Google Ads (todavía hay quien lo sigue llamando Adwords). Desde luego, no les faltan razones para ello. Sin embargo, no podrás obtener como por arte de magia los beneficios asociados a este tipo de campañas. ¡Incluso puedes llegar a perder dinero si no las manejas correctamente!

¿Sabías que Google recibió 6.900 millones de consultas diarias en 2021? Consecuentemente, su plataforma publicitaria es un insuperable escaparate para todo tipo de empresas. ¿Aún no la estás aprovechando? Descubre cómo una agencia Google Ads podría ayudarte

Es perfecto para conectar con Tu buyers persona

Usar correctamente las keywords y las amplias opciones de segmentación que ofrece esta herramienta hará que tus anuncios sean vistos por tu público objetivo. ¡Es una de las principales funciones de toda agencia Google Ads!

Consigues tráfico directo y de calidad

Uno de los aspectos más interesantes de Google Ads es su idoneidad para proporcionarte tráfico cualificado. Con ello nos referimos a visitantes que están realmente interesados en tus productos o servicios. 

Obtienes información detallada y en tiempo real de tu campaña

Gracias a las completísimas estadísticas de Adwords conocerás valiosa información con la que podrás optimizar al máximo tus anuncios. Eso sí, siempre y cuando cuentes con un experto en Google Ads que sepa interpretar dichos datos.

Tu mejor aliado para hacer remarketing

Google Ads es compatible con las estrategias de remarketing, las cuales se revelan muy efectivas para lograr la conversión de aquellos usuarios que aún no están plenamente decididos.

La forma más rápida de obtener visibilidad online

Todos queremos llegar a los primeros puestos de Google… y con los anuncios de Adwords conquistarás la cima de las SERPs desde el primer día. ¡La notoriedad online de tu marca subirá como la espuma! 🍾

Mantienes el presupuesto bajo control

¿Sabías que Google Ads se adapta por completo a tu bolsillo? De hecho, cuando usas esta plataforma, eres libre de elegir el monto que deseas gastar, ya que no se exige una inversión mínima.

Vendes más online

En realidad, esta ventaja es la consecuencia de todas las anteriores (y el principal beneficio de utilizar esta plataforma publicitaria). Sin embargo, para lograr ese ansiado incremento de ventas necesitas contar con la asistencia de una agencia Google Ads.

Campañas de google ads

¿Por qué es importante contar con un especialista en Google Ads?

Estamos bastante seguros de que, después de conocer más a fondo todos los beneficios de anunciarse en Google, ya se te estará haciendo la boca agua, ¿verdad? Antes de que te lances a meter dinero en AdWords como si no hubiera un mañana, debes saber que esta herramienta solo beneficia a quién sabe utilizarla.

¡Te asombraría saber cuántas empresas se estrellan cuando contratan campañas en Adwords! En realidad, el «problema» no está en esta plataforma, sino en creer que cualquier recién llegado puede dominarla.

Es verdad que Google realiza bastantes esfuerzos para capacitar a los usuarios en el funcionamiento de su plataforma publicitaria. Pero una cosa es saber cómo funciona un corazón… y otra muy distinta es realizar una operación coronaria. ¡Cuando tu dinero y notoriedad online está en el juego es imprescindible contar con un verdadero especialista en Google Ads!

CTR, ratio de conversión, selección de display, CPC… Cualquier especialista en marketing digital sabe que la plataforma publicitaria de Google es muy potente… y compleja. Verdaderamente, hace falta mucho tiempo para adquirir la formación y experiencia propias de un especialista o agencia Google Ads.

¡La gestión profesional de una agencia Google Ads marca la diferencia!

Definitivamente, para realizar una campaña en Adwords por cuenta propia es mejor no hacer nada. No en vano, si tratas de apañarte por ti mismo, solo perderás tiempo y dinero ante la imposibilidad de igualar a un experto.

Solo los especialistas en las campañas publicitarias de Google Ads conocen todos los trucos y recovecos de la plataforma. En consecuencia, contratar sus servicios es la forma más inteligente de «vitaminar» esas campañas publicitarias para llevar su rentabilidad al siguiente nivel.

Cuando tienes a una agencia Google Ads trabajando para ti, se nota

Potencia tu competitividad geográfica optimizando los avisos de Google para que tu anuncio aparezca en los primeros puestos de una localidad determinada (p.ej: «cerrajeros en Cuenca»).

Le saca el máximo partido a las métricas de Google con el fin de depurar al 100% tus campañas. Las fortalezas y flaquezas de las mismas serán analizadas al milímetro para ratificar o modificar la estrategia a seguir.

Selecciona cuidadosamente las palabras clave para lograr que tu campaña PPC resulte lo más rentable posible. Así, esta dará frutos en menos tiempo y por menos dinero.

Agencia Google Ads o profesional autónomo: ¿Qué elegir?

De acuerdo, es imprescindible poner la gestión de Adwords en manos de un experto. Entonces, ya te deberías estar preguntando si es mejor elegir a un freelance o a una agencia Google Ads.

Apostar todas tus cartas a solo una alternativa puede ser algo arriesgado.Por eso, nosotros tenemos lo mejor de un autónomo, que es la cercanía y la fluidez, pero con la experiencia de las mejores empresas. Es decir, combinamos el trato personalizado propio de los freelances con la completa gestión que caracteriza a las agencias. El resultado no podía ser más prometedor: unos profesionales comprometidos 100% con tus campañas de Adwords que cuidan de tu empresa como si fuera la suya.

En resumidas cuentas, las campañas de Adwords pueden hacer MUCHO por tu negocio… si las gestionas profesionalmente. En este punto, nosotros llevamos al siguiente nivel los servicios propios de una agencia Google Ads, ofreciéndote un trato mucho más cercano. ¿Hablamos?

¿Cuánto cuestan las campañas y la gestión?

El tema de Google Ads y su precio es una de las primeras cuestiones que se plantea todo aquel que pretende anunciarse en esta plataforma. Debemos anticipar a que Google Ads no es para todos ya que, en nuestro caso y basándonos en nuestra experiencia, para tener unos resultados mínimos destacables recomendamos invertir al menos entre 250 y 300 € al mes por campaña.

Al igual que sucede con cualquier plataforma publicitaria, no basta con pagar por el anuncio para que este nos genere beneficios. Es imprescindible contar con un especialista en Google Ads para que este dinero deje de ser un gasto y se convierta en una inversión. Sus honorarios por crear y gestionar una campaña van de entre 250 a 300 €.

En resumidas cuentas, las campañas de Google Ads pueden hacer MUCHO por tu negocio… si las gestionas profesionalmente. En este punto, nosotros llevamos al siguiente nivel los servicios propios de una agencia Google Ads, ofreciéndote un trato mucho más cercano. ¿Hablamos?